Realizamos Reproducciones en forma totalmente artesanal.Mirá nuestro eshop en Mercado Libre

http://eshops.mercadolibre.com.ar/inflables+burbujas/

http://atelierelsquatregatsart.mercadoshops.com.ar/

domingo, 20 de mayo de 2012

Baile en el Moulin de la Galette, Renoir.

 Baile en el Moulin de la Galette ( Bal au moulin de la Galette) es una de las obras más célebres del pintor impresionista frances Pierre Renoir, que se conserva en el Museo de Orsay en París, siendo uno de los cuadros más emblemáticos del museo.

 En este cuadro presenta un baile en el Moulin de la Galette, en el barrio de Montmartre.Se ve la luz a través de los árboles, y se refleja en la ropa, en el primer plano, a la derecha abajo se ven unas diagonales creadas por unos bancos y una mesa donde estan sentados amigos del pintor, casi en el centro se ve a una pareja que da la sensación de que toda la fiesta gira en torno a ellos, en uno de los bancos hay una señora y una niña, y en otro un hombre y una mujer , que no se sabe si estan discutiendo o cortejandose , el movimiento que se ve en el cuadro, que da la sensacion de que la gente está bailando, viene dado por la ondulación de las cabezas, se presentan naturalezas muertas, se destacan un jarrón y unos vasos sobre la mesa, tiene influencias de la fotografía, ya que corta los cuerpos.

Aquí presentamos una reproducción realizada en óleo sobre tela, enmarda con marco de madera laqueado color blanco. Medidas 1 x 0,70.




No hay comentarios:

Publicar un comentario